sábado, 26 de mayo de 2012

Green shirt


Verde que te quiero verde.... el verde es un color que me encanta, y en esta camisa más. El nudo me encanta porque le da un toque muy personal. Es muy básica, pero es de esas camisas que te la pongas con lo que te pongas siempre te queda bien, dando esa luz y color perfecto para complementar un look. Habreís visto que otra vez uso las sandalias planas doradas, pero es que el dorado me encanta para cualquier look, y comprobareis que mas de una vez repetiré ropa. A este look también se le podrían poner unos tacones verdes, fucsias o dorados y cambiaría completamente, dándole un toque más festivo. Y vosotras de que sois mas ¿de plano o de tacones?









Bolso: Pull & Bear Au/w 11-12
Camisa: Lefties ss 11
Falda: Blanco (old)
Cinturón: H&M Au/w 11-12
Sandalias: Zara ss 11
Colgante: Bijou Brigitte (old)

2 comentarios:

  1. ¡Qué camisa más bonita! EL collar y las fotos son preciosos.
    Recientemente hemos descubierto tu blog y nos ha gustado mucho. Te seguimos aquí y en Bloglovin'! Sería un placer que te pasases por el nuestro a ver qué te parece.

    http://everythingcanbefixed.blosgpot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el outfit. La camisa y el collar me parecen muy versátiles, combinándolos con otra falda y unos tacones tenemos un look súper elegante.
    http://crayheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar