lunes, 2 de julio de 2012

Fuchsia skirt

El fin de semana estuvimos celebrando el cumpleaños de mi madre y después de comer fuimos a dar un paseo por el centro de Granada. El tiempo acompañaba, ya que bajaron un poco las temperaturas y se hacia más agradable estar por la calle.
La falda que llevo en el look la tengo desde hace dos años, pero la verdad es que cuanto más me la pongo más me gusta. El color es ideal para el verano y el tejido elástico hace que sea muy cómoda. La combinación con la camiseta básica y los complementos en turquesa creo que le dieron el toque ideal. Espero que os guste. Mil besos!!!









 Falda : H&M (old)
Camiseta: Primark ss12
Cuñas: Primark ss12
Bolso de mano: Bershka (old)
Pulsera y colgante: Tienda Granada




2 comentarios:

  1. Pues si que es ideal si! me encanta! y he alucinado con que esas cuñas tan chulas sean de Primark!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look tan primaveral que escogiste para la ocasion!
    No te conocia pero me quedo por aqui!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar