miércoles, 31 de octubre de 2012

DIY: customiza tu vaquero viejo



¡Buenos días chicas! Tenía muchas ganas de volver a hacer un DIY y pense en hacer uno un poco más complicado que el de la OTRA VEZ, pero con un resultado más vistoso.
Para el DIY de hoy , he cogido un vaquero antiguo que ya casi ni me ponía y un trozo de tela de encaje color maquillaje.



1. Cortamos la tela con la forma de los bolsillos traseros. Para ello por la parte posterior de la tela marcamos la forma con lápiz, cera, lo que os vaya mejor, pero siempre dejando un margen pequeño alrededor, para que si lo hacemos con bolígrafo y queda marcada la tela, cuando la cosamos al bolsillo no se cale el bolígrafo. 
Empezamos a coser poquito a poco y con paciencia ;).






2. Haremos lo mismo con la parte delantera del pantalón, y seguiremos el mismo proceso que en la parte trasera. 
En mi caso al ser los bolsillos tan pequeños he decidido cerrarlos también con hilo, para evitar que al abrirse el bolsillo, se vea el corte de la tela.





3. Y FIN....... Espero que os haya gustado el resultado y os atrevais vosotras también a customizar un pantalón, porque la verdad es que es bastante sencillito.

En esta ocasión decidí combinar mis "nuevos" jeans con un look total denim, añadiendole un toque sofisticado con el pañuelo al cuello de print animal.
Besos y pasad un buen puente ;).









Jeans: DIY
Camisa vaquera : Stradivaius au/w 11-12
Cazadora vaquera: Vintage
Pañuelo: Vintage
Bolso: Tienda local
Cinturón: Bershka (old)
Botines: El Corte Inglés ss12
Reloj: Marea 








2 comentarios:

  1. Hola guapa te acabo de descubrir por chicismo, me encanta tu post del vestido de Blake Lively y el de customizar el jean, una idea buenisima, voy a seguir leyendo guapa me gustaría que te pasaras por mi blog haber que te parece, un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena idea. También se podría poner en bolsas de camisetas sencillas. Ya se me ocurrieron varias cosas. Gracias por la inspiración.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar