lunes, 21 de enero de 2013

Country dress


¡Buenos días chicas! Tenía muchas ganas de enseñaros alguna de mis nuevas compras de estas rebajas, y una de ellas es este vestido de Aliexpress. 

Ya os he hablado en otras ocasiones de esta tienda online, que tiene ropa preciosa y muy barata. Lo malo es que tarda tiempo en llegar ( 15-45 días) y por eso no os había podido enseñar todavía nada de mis compras.

Me encanta el estilo cowboy y este vestido lo tiene todo para un total look country. Solo hacia falta sumarle unas botas de tacón y listo.

La parte de arriba es tipo denim y la falda es de tul beige. El cinturón venía con el vestido así que perfecto.

Espero que os haya gustado este look para el comienzo de la semana. Muchos besos.







Vestido + cinturón: Aliexpress
Botas: Pull&Bear (old)
Bolso: Georges Rech via El Corte Inglés
Cazadora: Bershka (old)

2 comentarios:

  1. me encanta la mezcla de tul y vaquero!!
    vas ideal
    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cositas que sacas de aliexpress :-) ójala tuviera talla para poder comprar allí jeje

    ResponderEliminar